DOMANDE FREQUENTI

¿Dónde puedo instalar mi pista de hielo sintético?

Lo ideal es que sea una superficie plana, lisa y compacta, pero nuestro sistema de conexión machihembrada permite la instalación de las pistas de hielo Unreal Ice Rinks® incluso cuando el lugar de instalación no reúne las condiciones óptimas. Además, pondríamos a su disposición en tal caso, rollos de espuma que ayudan a solventar las irregularidades del terreno más frecuentes. Sólo en casos extremos puede ser necesaria la instalación previa de un suelo técnico que gracias a sus patas regulables, nivele el terreno a la perfección.

¿Cuál es la duración del producto?

La vida útil de nuestros paneles de hielo sintético es de 20 años para la versión PRO y de 10 años para la versión LITE. Unreal Ice Rinks® proporciona 12 años de garantía para la versión PRO y 6 para la LITE.

¿Sois fabricantes?

Sí, producimos nuestros paneles de hielo sintético en España.

¿Es fácil instalar una pista de hielo Unreal Ice Rinks®?

El montaje de nuestras pistas de hielo artificial es extremadamente sencillo. Para la instalación de los paneles sólo necesita un martillo para colocar los tapones que los mantendrán unidos y para las vallas sólo se necesita apretar unos tornillos que fijan las vallas entre ellas. De todas formas nosotros enviaremos a un técnico para supervisar el primer montaje, que formará también a sus trabajadores en materia de mantenimiento, desmontaje y almacenamiento de su pista.

¿Puedo utilizar patines de hielo convencionales?

Sí, tanto los patines de hielo con cuchilla de hockey como los que tienen cuchillas de patinaje artístico funcionan perfectamente en las pistas de hielo sintético Unreal Ice Rinks®.

¿Qué ocurre con las rayaduras de los paneles? ¿Hay que pulirlas?

No tiene que preocuparse por las rayaduras, no afectan ni a la apariencia ni al funcionamiento. Nuestros paneles de hielo sintético están hechos de un material de alta densidad, y las rayaduras son solo superficiales, nada profundas. Teoricamente podría pulir los paneles para eliminar las rayaduras, pero tras unas pocas horas se rayarán igualmente, por lo que no tiene sentido hacerlo.

¿Puedo utilizar las pistas Unreal Ice Rinks® al aire libre?

Sí, de hecho nuestros paneles pueden ser utilizados bajo cualquier condición climatológica, ya que soportan temperaturas desde los -100ºC hasta los +80ºC. Además su tratamiento UV impide que cambien de color ante una prolongada exposición al sol.

¿Qué mantenimiento debo hacer?

Muy sencillo: Limpie el polvo y la suciedad ambiental a diario con un aspirador o una mopa. Cada 5 ó 7 días limpie la pista de patinaje con una máquina fregadora de disco giratorio. Utilice sólo jabón de pH neutro.